banner prubea
banner prubea

Tres venezolanos murieron en el norte de Santander tras presunto ataque del ELN

Tres venezolanos murieron en el norte de Santander tras presunto ataque del ELN

Tres personas de nacionalidad venezolana murieron este lunes en el municipio de Tibú, al norte de Santander en Colombia tras un presunto ataque del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), en ese sector.
El comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander,George Quintero Medina, explicó que luego de escucharse una segunda ráfaga de disparos se dio “contra la humanidad de unas personas que transitaban por el sector La Virgen, de la vereda Pategallina, y según el reporte las tres perdieron la vida”.

Los fallecidos fueron identificados como Josmer Daniel Márquez Zambrano, 19, agricultor; José Manuel Piñango Torres, 26, de Caracas; y un menor de edad, de 16 años, aproximadamente, detalló el portal web de La Opinión de Colombia.

Según el reporte de la Policía, todos presentaron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y se dirigían a su casa. Se presume que sean familiares.

Las autoridades indicaron que dos hombres en una moto se le acercaron a las víctimas y sin mediar una palabra, les comenzaron a disparar

Los responsables de la masacre hostigaron previamente una estación policial en el mismo sector, la cual no dejó heridos.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *