banner prubea
banner prubea

¡Top ardiente! Las cuatro marcas de condones más caras del mundo

¡Top ardiente! Las cuatro marcas de condones más caras del mundo

El preservativo es el mejor aliado del hombre a la hora de la intimidad, principalmente por evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, un elemento que permite darle seguridad a tus relaciones.

Las presentaciones del condón son infinitas, varían desde sabores, colores y texturas, y otra categoría es la de costos, a continuación te presentamos un ardeo conteo de las marcas más costosas realizado por Hoy sé qué:

1.) Sir Richard´s Condom Company (costo: $900)

Son biodegradables, pues el látex con que están hechos no contiene caseína. Tienen una presentación bastante atractiva y por cada paquete que venden, mandan otro a países en dónde se necesiten.

2.) The Original Condom Company (costo $700) Esta compañía creó elegantes #condones que además son ecológicos, pues están hechos de caucho especial que ayuda a minimizar las emisiones de dióxido de carbono.

3.) Nars (costo $500) Al comprar uno de sus lipsticks “Multiple orgasm” te regalaban un par de condones.

4.) Louis Vuitton (costo $68) Fue lanzado el Día mundial de sida con el objetivo de ayudar a una fundación a recaudar fondos para esta #enfermedad. El condón es de color café y por supuesto el empaque tiene el logo de la marca.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *