banner prubea
banner prubea

¡Rompió el silencio! Viuda de Chris Cornell aseguró que el cantante no se suicidó

¡Rompió el silencio! Viuda de Chris Cornell aseguró que el cantante no se suicidó

Tras nueve meses del inesperado fallecimiento del cantante estadounidense, Chris Cornell, su esposa Vicky Cornell, aseguró que su suicidio no fue voluntario y fue provocado por una elevada prescripción médica de Ativan, fármaco recetado para casos de ansiedad que le recomendó el doctor para ayudarlo a dormir.

El suicidio fue la causa oficial del fallecimiento de Cornell, según los estudios forenses pero su esposa alegó que la depresión que sufría no era tan profunda como para quitarse la vida, “quería estar para su familia, para sus hijos, amaba su vida…. nunca hubiera dejado este mundo”, aseguró Vicky Cornell en entrevista con la cadena ABC, según lo reseñó el portal web Infobae.

La viuda aseguró que una elevada prescripción de dicho medicamento indujo pensamientos suicidas en la mente del artista, “mi marido era lo opuesto a una estrella del rock yonqui. Era el mejor marido y el mejor padre. Perdí mi alma gemela y al amor de mi vida”, aseguró agregando que lamenta no haberle descifrado las “señales” que Cornell transmitía sobre su estado psicológico.

Vicky Cornell, compartió un mensaje en su perfil de Twitter antes de conceder dicha entrevista, en el que afirmó que espera ayudar a otras personas al compartir su dolor como madre y esposa, “no hay ni un día en el que no piense cómo cambiar de algún modo lo que ocurrió. Nueve meses no marcan diferencia, cada día que pasa quiero y echo más de menos a mi marido. Es un dolor insoportable que el tiempo simplemente no cura. Espero que compartir el mío ayude a otros”. confesó agregando que se sumó a Addiction Policy Forum, porque está comprometida a salvar la vida de personas con adicciones para honrar la memoria de su esposo.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *