banner prubea
banner prubea

¿Qué es el quickie o sexo rápido? ¿Por qué está de moda?

¿Qué es el quickie o sexo rápido? ¿Por qué está de moda?

Hace un tiempo atrás se hablaba del slow sex (sexo lento), como una forma de regresar a lo fundamental en sexualidad. En la actualidad los jóvenes se refieren al Quickie sex “relaciones sexuales de tan sólo 15 segundos de duración”.
¿Tú qué prefieres, largo y pausado o el rapidín de pocos segundos?

El Quickie sex está de moda en Europa, según un estudio realizado por el Dr. Joel Block, psicólogo y terapeuta sexual en el Long Island Jewish Medical Center.

Block dijo que 500 personas fueron consultadas para la investigación. Aseguró, que 15 segundos son suficientes para disfrutar plenamente la fase de penetración.

“El Quickie sex es placentero sí, pero siempre y cuando exista una alternancia entre el sexo de larga duración y aquél que se consuma en pocos segundos”, explicó.

Moda sexual entre los jóvenes

Según la investigación, las personas que estuvieron de acuerdo con la práctica del Quickie sex, comprendían una edad por debajo de los 35 años.

Block manifestó que el atractivo del Quickie sex es que se realiza en lugares poco comunes, “el riesgo eleva la excitación de la mujer”.

“El quickie sex antepone la variedad sobre la estimulación prolongada. Los terapeutas recomendamos largas sesiones de romance y preliminares para rescatar las relaciones sexuales, pero a veces esto no hace sino aburrirlos más y simplemente no funciona”, afirmó el especialista.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *