banner prubea
banner prubea

Niñera asesina asfixió a tres bebés y admitió no poder tolerar sus llantos

Niñera asesina asfixió a tres bebés y admitió no poder tolerar sus llantos

Una ciudadana estadounidense fue imputada el pasado viernes por un tribunal de Milwaukee, estado Wisconsin, con el asesinato de tres infantes, quienes perecieron asfixiados bajo su cuidado hace más de tres décadas previas; para ese entonces, los investigadores le atribuyeron – erróneamente – la causa de los decesos al síndrome de muerte súbita del lactante.

Pese al error, la reapertura de los casos fue autorizada en Marzo del 2015, posterior a las denuncias que realizó la hija de la infanticida, quien le informó a detectives policiales que su madre, identificada como Nancy Moronez, le había confesado ser la responsable del fallecimiento de su primer hijo, un recién nacido de 18 días: lo ahogó en su bañera durante el año 1980. Los homicidios de los otros dos bebés se registraron en el 1984 y 1985, respectivamente.

Conforme a información que le procuró el Departamento de Policía de Milwaukee al Washington Post, la aprehendida justificó los crímenes indicando que no podía “tolerar el constante llanto de los niños“; actualmente enfrente tres cargos vinculados con el asesinato a segundo grado.

Las verdaderas causas de las muertes de las otras dos víctimas, un niño de seis meses y una niña de 11 semanas, cuya supervisión se le fue encomendada a la niñera con tendencia homicida, fueron descubiertas gracias a las acusaciones de la hija de Moronez.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *