banner prubea
banner prubea

Lo que deben saber las parejas swinger antes de ir a la práctica sexual

Lo que deben saber las parejas swinger antes de ir a la práctica sexual

El intercambio de pareja o “parejas swinger” como es conocido por muchos, se ha incrementado con el pasar del tiempo. Para que el acto sexual sea placentera para ambas partes debería existir una cita previa para socializar y conocer qué les gusta a los participantes.

Así lo indicó Ender Boscán, médico, sexólogo y secretario general de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica, durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Boscán afirmó, que debe existir un acuerdo entre los involucradas para que el proceso sea agradable, ya que conoce a algunas parejas que se han sentido incómodas porque solo es una de ellas la que quiere la práctica.

“De repente lo intentaron, no les gustó o no se sintieron bien, quizás hubo celos y en este momento hay que cortar y no se puede seguir haciendo ese tipo de prácticas”, manifestó.

El sexólogo hizo referencia a la utilización de métodos de protección al momento del acto sexual, a su vez aseguró que la erección en los hombres no se reduce con uso del preservativo.

“Es totalmente una excusa y lo que puede influir en este caso es la ansiedad que tenga el género masculino de estar con esa otra persona”,dijo.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *