banner prubea
banner prubea

¡Increíble! Reese Witherspoon limpió su estrella del Paseo de la Fama

¡Increíble! Reese Witherspoon limpió su estrella del Paseo de la Fama

La actriz estadounidense, Reese Witherspoon, compartió con su más de 12 de millones de seguidores en Instagram su visita a la estrella que hace honor a su trayectoria en el Paseo de la Fama de Hollywood, y al percatarse que estaba sucia se agachó y comenzó a limpiar el galardón con un pañuelo blanco.

Una serie de vídeos en su Instagram Stories, capturaron su peculiar visita a la estrella de Hollywood Boulevard, la cual se encuentra rodeada de otras 2.000 replicas de personalidades destacadas de la industria del entretenimiento y comenzó su transmisión asegurando que llegará tarde al trabajo pero que antes tiene que ir a visitar a una vieja amiga, que resultó ser su placa, “me han dicho que mi amiga está muy cerca y quiero hacerle una visita muy rápido y quiero que ustedes también la conozcan”, aseveró.

“Esto es muy excitante chicos”, afirmó la actriz mientras se grababa caminando por la calle, “aquí está”, expresó mientras enfocaba la estrella en el suelo y decidió admirar su estrella arrodillada y procedió a limpiarla “oh, ahora sí que estás guapa, chica. ¡Y no dejes que la gente te pisotee!”, enfatizó Witherspoon con toque de humor.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *