banner prubea
banner prubea

Fueron juramentados comandos de campaña de la JPSUV en tres municipios tuyeros

Fueron juramentados  comandos de campaña de la JPSUV en tres municipios tuyeros

En los municipios Cristóbal Rojas, Simón Bolívar e Independencia de los Valles del Tuy, fueron juramentados los comandos de campaña de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), por los alcaldes de esas entidades, de cara a la elección presidencial del próximo 22 de abril.

En Charallave el evento se desarrolló en la sede del Psuv, ubicada en Los Samanes, donde asistieron representantes de los distintos movimientos juveniles que hacen vida en la localidad entre ellos: Plan Chamba Juvenil, Somos Venezuela, Movimiento de Recreadores y Frente Francisco de Miranda.

Por su parte, en la plaza Bolívar de Yare se juramentaron 28 jóvenes y 16 comisiones de trabajo pertenecientes al Comando de Campaña “Zamora 200” de la juventud del municipio Simón Bolívar. El acto fue llevado a cabo por el alcalde, Salvador Medina, quien instó a estos jóvenes a luchar para lograr la victoria del presidente Nicolás Maduro. Vale resaltar, que el comando será representado por Leandro Caigua, a nivel municipal y Alexis Azuaje como tutor regional.

Entre tanto, en la actividad realizada en Santa Teresa del Tuy, en donde estuvieron el alcalde de esa entidad, Ismael Capinel, el presidente del Concejo Municipal, Freddy Lugo y el concejal Marcos Meléndez, los militantes de la Jpsuv manifestaron que asumirán el compromiso de lograr la reelección de Nicolás Maduro.

“Visitaremos las comunidades para difundir la importancia de ejercer el derecho al voto y dar a conocer a los vecinos y a los nuevos votantes los beneficios que brinda el Gobierno nacional en diversas áreas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, dijo Alejandro Verastegui, representante de la Jpsuv en Independencia.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *