banner prubea
banner prubea

Ferroviarios se sumaron al ejercicio cívico- militar Independencia 2018

Ferroviarios se sumaron al ejercicio cívico- militar Independencia 2018

En el marco de los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, este jueves los trabajadores ferroviarios del Sistema Ezequiel Zamora I, línea Caracas-Cúa, se sumaron a los actos cívicos-militares con un despliegue de más 600 hombres y mujeres pertenecientes a diferentes cuerpos de seguridad y a la clase obrera de la línea de trenes.

La actividad tuvo lugar en la estación “Generalísimo Francisco de Miranda” de Charallave Norte, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 64 Brigada de Ingenieros Ferroviarios “General Ezequiel Zamora”, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 643 Batallón de Ingenieros Ferroviarios “Antonio Guzmán Blanco”, Milicia Bolivariana y trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), se movilizaron en un simulacro de defensa ante ataques a dicho sistema de transporte. El acto consistió en la detección de artefacto explosivo en unidad de tren, despliegue de tropas, toma de instalaciones ferroviarias y posterior acción de restablecimiento del orden público dentro de las estaciones del ferrocarril.

El general de división, Carlos Perozo Bolívar, quien estuvo al frente del ejercicio manifestó que “el objetivo es prepararnos en la defensa de la patria ante las amenazas que constantemente está sometido nuestro pueblo. Con estos ejercicios se logra consolidar la capacidad de acción en unión de pueblo y ejército”, aseguró.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *