banner prubea
banner prubea

Estos artistas estarán a cargo de animar la última noche del Festival de Viña del Mar 2018

Estos artistas estarán a cargo de animar la última noche del Festival de Viña del Mar 2018

La edición 59 del Festival de Viña del Mar que inició el pasado martes con la presencia del cantante español, Miguel Bosé, llegará a su fin esta noche al ritmo de reguetón, con la presentación de los puertorriqueños de Zion & Lennox y del grupo musical CNCO.

Este domingo 25 de febrero cerrará el evento que ocupó con multitudes la Quinta Vergara, con una jornada hecha a la medida del público juvenil, con la presencia de destacados artistas como CNCO, Augusto Schuster y Zion & Lennox, y con el debut del humorista chileno, Sergio Freire, quien con stand-up pretende conquistar el certamen viñamarino.

Los nominados a cuatro categorías en los Billboard Latin Awards, Zion & Lennox, serán los exponentes que luego de ser jueces del certamen musical chileno, pondrán fin a la sexta y última gala de Viña del Mar. La conducción estará a cargo de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, en el evento que será transmitido en vivo y en directo por Chilevisión, en señal abierta.

Recordemos que este martes, el cantante puertorriqueñ, Luis Fonsi, contagió a los asistentes con su tema Despacito, éxito que lo llevó a liderar el mercado internacional. Otros artistas que hicieron vibrar la Quinta Vergara fueron, el grupo británico de funk y acid jazz, Jamiroquai, el dúo mexicano Jesse & Joy, las hermanas de Ha*Ash y el colombiano Carlos Vives, quien sorprendió al obsequiar su Gaviota de plata a un joven fanático con sindrome de down.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *