banner prubea
banner prubea

Descubrieron error en la aplicación de Whatsapp que permite la lectura de mensajes borrados

Descubrieron error en la aplicación de Whatsapp que permite la lectura de mensajes borrados

Usuarios de Whatsapp han comenzado a explotar una particular anomalía descubierta en la plataforma de la aplicación de mensajería instantánea: la lectura de los mensajes previamente borrados.

Previo a este hallazgo, el referido servicio para teléfonos inteligentes decidió permitir la eliminación de textos no deseados; esta función le procura al remitente la opción de seleccionarlos y borrarlos, en un intervalo de siete minutos posteriores a su envío. Sin embargo, los receptores recibirán una alerta pertinente a la destrucción de la evidencia.

El nuevo truco en cuestión permite la visualización del contenido de los mensajes eliminados, o por lo menos su comienzo. Conforme a la información extraída de El Mundo, lo único que se requiere hacer es seleccionar “responder” al haber elegido el texto borrado – en la respuesta aparecerá el escrito, o si primera linea en caso de que posea mucha extensión.

Lamentablemente, el descubrimiento solo es aplicable para los dispositivos android; los dispositivos móviles que dispongan del sistema operativo iOS no podrán leer los mensajes eliminados.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *