banner prubea
banner prubea

Autoridades colombianas expulsaron a 63 venezolanos por robo y minería ilegal

Autoridades colombianas expulsaron a 63 venezolanos por robo y minería ilegal

Las autoridades colombianas expulsaron en las últimas horas a 63 venezolanos: 50 por cometer robos y hurtos en municipios del Norte de Santander y 13 por trabajar en la minería ilegal, informó el comandante de la policía en la entidad, George Quintero.
Tale declaraciones las emitió a través del canal de noticias NTN24, a través del cual el departamento de migración en Colombia informó que en los próximos días va a funcionar el sistema de identificación biométrica en los pasos fronterizos, para verificar que los que ingresen al país vecino no tengan antecedentes penales.

Este procedimiento verificará los ojos y las huellas de las personas, y además se instalarán puertas electrónicas que lean las Tarjetas de Movilidad Fronteriza y el pasaporte en los siete puntos de migración en Colombia.

Según Migración Colombia, se incautaron 700 Tarjetas de Movilidad Fronteriza falsas y las autoridades intervinieron ocho trochas y pasos ilegales fronterizos por donde se traficaba hidrocarburos y alimentos.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *