banner prubea
banner prubea

Norkys Batista: No sean descarados y “caretablas” se están burlando del pueblo

Norkys Batista: No sean descarados y “caretablas” se están burlando del pueblo

Durante la mañana de este sábado 4 de junio, la actriz venezolana Norkys Batista publicó a través de su cuenta personal de Instagram, un mensaje en el que denunció haber recibido reclamos por parte de personas afectas al gobierno por contar con el servicio de una empresa que le lleva alimentos hasta su casa.

Norkys se indignó al leer los mensajes en los que se le llamaba “lambucia” y aseguró trabajar de “lunes a lunes” para recibir su sueldo.

A continuación el mensaje completo:

“Qué increíble los niveles de manipulación y de burla la de toda esta gente que defiende lo indefendible y que además SE BURLA DESCARADAMENTE DEL PUEBLO…! SIIII SE BURLA… Porque que digan que yo soy una #Lambucia porque pido mi @lalideliveryexpress a mi casa, no quiere decir QUE EL PUEBLO NO LO PUEDE COMPRAR. LA REALIDAD AMIGOS, ES QUE EL PUEBLOOO… NOOOO T I E N E PARA COMPRARSE N A D A, porque EL SUELDO NO LES ALCANZA … Es decir ni haciendo cola, ni con palanca, ni haciendo trueques NO LO PUEDEN COMPRAR, porque ES INCOMPRABLE Y TODO CUESTA MILES DE BOLIVARES… O NO SE CONSIGUE PORQUE USTEDES SE LO GUARDAN PARA REVENDERLO …! Ahora bien, cuando se burlan de mis #FUNCIONESAGOTADAS y crean el (#) #lavainaestajodida de quién se burlan???? De mí?? , que trabajo de lunes a lunes y a toda hora incansablemente??? Nooo sean #Descarados #Caraetablas y #Abusadores SE ESTÁN BURLANDO ES DEL PUEBLO AL QUE TANTO MANIPULAN… A quién pretenden engañar??? Porque ESA ES LA REALIDAD EN #VENEZUELA tooooooodoooooossssss GRITAMOS DESESPERADAMENTE “LAAA VAAAAIIINAAAA ESTÁ JOOODIIIIAAAA”….! Pero el DESCARO MÁS GRANDE es que hagan burla con el (#) #Tengohambre SRES BURLISTAS…! ELLLLL PUUUUEBLOOOOO TIIIIIENEEEEE HAMBREEEEEE….! ESA ES LA REALIDAD EN #VENEZUELA ahora el colmo sería que se burlen también de este (#) #NoconsigoMedicinas PORQUE EL PUEBLO GRITAAAAAAAAAA DESESPERADAMENTE … NECESITAMOS MEDICINAS…! Por cierto yo con sacrificio pido huevo, carne y pollo de @lalideliveryexpress para que me lo lleven a la casa como lo hace mucha gente porque NO QUIEREN HACER COLAS Y QUE USTEDES QUE SON LOS QUE CONTROLAN TODO NOS ROBEN…. USTEDES LOS DE CANAL DEL ESTADO Y TODA SU GENTE, PORQUE NO LE DICEN “AL P U E B L O” QUE A USTEDES SE LO REGALAN…? Por qué no le dicen AL PUEBLO… Que ustedes son los que con la comuna se quedan con la comida PARA BACHAQUEAR…?

Related posts