banner prubea
banner prubea

Escolta murió tiroteado al quedar atrapado en línea de fuego

Escolta murió tiroteado al quedar atrapado en línea de fuego
David José Atacho Blanco (23), escolta privado, fue asesinado anoche en el kilómetro 2 de El Junquito, cuando desde dos vehículos se enfrentaron a tiros y él quedó atrapado en la línea de fuego.
El joven salió de su casa hacia la vivienda de su abuela, ubicada a pocos metros, en la calle Tamanaco,  sector Isaías Medina Angarita. Cuando cayó herido, un muchacho de la zona que vive en situación de calle, lo vio herido y llamó a su familia.
Un tío lo llevó hasta el hospital de los Magallanes de Catia, pero estaba muerto. Recibió un tiro en el pecho. “Eso no era con él, pero desgraciadamente venían pasando en ese justo momento”, comentó Desiré Blanco, su tía.
La víctima dejó un hijo de siete años y una mujer con cinco meses de embarazo. Como escolta ya complica tres años, custodiando a una empresaria. Blanco, contó que este es el segundo familiar que pierde de forma violencia. Hace cuatros, su hermano Manuel Blanco (36), fue asesinado por ex pareja, en Acarigua, estado Portuguesa.
Estaban separados pero ella al enterarse que él tenía una nueva mujer lo acuchilló cuando se quedó dormido, el día en que celebraba su cumpleaños

Related posts